Cd. Juárez

A partir del 30 de junio se amplía horario de atención en los tribunales

El pasado 20 de junio en la Sesión de Asamblea del Tribunal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), se determinó la reapertura de manera limitada de acuerdo al cambio del semáforo a color naranja, en base al comportamiento del Covid-19, informó Ismael Dávalos García, Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Zona Norte

Comentó que el próximo jueves 30 de junio se iniciarán las Juntas Especiales con el desahogo de las audiencias programadas en los tribunales, empezando a recibir las demandas de los trabajadores de manera regular, pero con todas las medidas de salubridad.

Los horarios para que éstas puedan llevarse a cabo, serán de 8:00 a 20:00 horas, con la intención de que se encuentren separadas, y estar apegados a los acuerdos con la Secretaría de Salud, declaró Dávalos García.

Lo anterior, será bajo la supervisión de estrictas medidas sanitarias, que serán aplicadas para todas aquellas personas que ingresen al Tribunal, portando obligatoriamente su cubrebocas, y deberán de pasar y completar los registros que se necesitan para el filtro sanitario instalado, entre otras medidas que estas dispuestas, agregó el funcionario.

Y recalcó que no se podrá ingresar en grupos grandes al Tribunal, esto para efecto de cuidar la salud de todo el personal y de los usuarios.

Para el resto de los servicios que se ofrecen, como la consulta de expedientes, citas para embargos, y atención de los asuntos colectivos, se atenderá en ventanilla, mediante turnos donde se admitirá una persona a la vez para realizar los trámites en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Finalmente, exhortó a los trabajadores a conocer todo lo referente a las asesorías jurídicas que presta la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, la cual da atención vía telefónica en el 656 6293313 y al 656 6293300 en las extensiones 54125, 54126.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111