Delicias

Al 22% avances en Planta Poniente: JMAS

El día de ayer se realizó una visita de campo a la construcción de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, Poniente (PTAR Poniente) con el fin de verificar personalmente los avances que observa a casi dos meses de su inicio.

Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo del Organismo, dijo que los avances son del 22% y de acuerdo a lo expuesto por la empresa ejecutante de obra puede anticiparse que para el mes de noviembre sea entregada para que inicie operaciones.

Estuvo acompañado por miembros del Consejo de Administración, entre ellos, el presidente del mismo, ingeniero Armando Carrasco Porras, representantes de la empresa y visitadores de la Junta Central de Agua del Estado.

Gómez Sánchez se refirió a los tiempos y estimó como positivo el avance del 22% ya que en la prospección de la misma empresa se estimaba que para estos días deberían llevar un 18%, lo cual es alentador, dijo el funcionario estatal.

Asimismo recalcó que esta visita obedece también a la correspondencia con los delicienses y habitantes de la región ya que era una obra detenida por muchos años, “esta visita es también para decirle a los delicienses y la región que vamos viento en popa, que ahora es toda una realidad y que es una obra de gran valor que habrá de inaugurarse en otoño próximo”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: