El país

Atentando a la libertad de expresión

Policías de Zacoalco retienen a reportera y camarógrafo

REALIZABAN INVESTIGACIÓN A CERCA DE LA VENTA DE ALCOHOL ADULTERADO EN EL MUNICIPIO…

Guadalajara, Jal. – Reportera y camarógrafo pertenecientes a los medios de comunicación Milenio Televisión y Multimedios, fueron retenidos por policías municipales de Zacoalco de Torres, Jalisco esto por realizar grabaciones dentro de una tienda de abarrotes.

Esto ocurrió la tarde del pasado viernes en la calle Torres en su cruce con 16 de Septiembre, varias patrullas acudieron al lugar para retener a los comunicadores a petición del propietario del negocio, quién fue el que reportó que estos realizaban grabaciones de vídeo en su establecimiento.

Los comunicadores fueron llevados a la comandancia, donde les pidieron que se identificarán y les exigieron que borraran el material grabado a lo que los periodistas se comprometieron a cumplir y no publicar las grabaciones y sólo así dejaron que se retirarán.

Los periodistas apuntaron que desde que llegaron a esa población se sintieron acosados, mencionaron que en todo momento estuvieron vigilados por una patrulla y en el centro del lugar por policías municipales.

El dato

Los comunicadores realizaban un reportaje a cerca de la venta de alcohol en dicho municipio, esto relacionado a la muerte de varias personas en municipios del sur del estado por el consumo de alcohol adulterado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111