El país

Dejan al menos 21 muertos enfrentamientos entre civiles armados y policías en Coahuila.

VILLA UNIÓN, COAHUILA, 30NOVIEMBRE2019.- Se registró una balacera entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) aproximadamente a las 11:45 de la mañana. El ataque, de acuerdo con audios infiltrados de las unidades de seguridad fue realizado con artillería de calibre 50. A medi día se activó la Alerta General de Coorporaciones debido al ataque de los policías estatales, presidencia y a una iglecia de de la misma procedencia. FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

Una serie de enfrentamiento entre policías de Coahuila y civiles armados dejó al menos 21 muertos, incluidos cuatro policías, en la comunidad de Nueva Unión, informaron autoridades.

El gobernador de Coahuila dijo en conferencia de prensa el sábado que 14 personas habían muerto en el ataque.

El enfrentamiento se desató poco antes del mediodía cuando en Nueva Unión, en el estado de Coahuila, policías locales detectaron varios vehículos con civiles fuertemente armados recorriendo la comunidad, por lo que requirieron la intervención de militares.

El gobierno de Coahuila ha identificado entre los muertos a cuatro policías locales y siete presuntos delincuentes. La fiscalía localizó por la noche otros tres cuerpos, que se presume serían de civiles, en un camino rural.

Fuente: Animal Politico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: