DeliciasLa región

Disparan y levantan a policías; tras enfrentamiento abaten a 3 delincuentes

Rosales, Chih.- Una jornada violenta se vivió este martes en el municipio de Rosales, dejando como saldo a tres presuntos delincuentes muertos.

Los primeros reportes indican que a un par de policías que se encontraban realizando el patrullaje de rutina, sujetos armados les cerraron el camino, los encañonaron y se los llevaron a bordo de su vehículo.  Sin embargo al parecer ellos mismos se llevaron la patrulla de los agentes, misma que habría sido encontrada calcinada en la carretera Chihuahua – Parral.

Posteriormente fue localizada otra patrulla abandonada cerca de un canal de riego, de la cual trasendió que los agentes que la tripulaban huyeron tras haber sido atacados a balazos.

Todo esto, desató un operativo especial en conjunto de la Policía Municipal de Rosales con la Fiscalía General del Estado, lo que llevó a la localización de los primeros agentes levantados, ya que al parecer sus presuntos captores los dejaron libres.

El operativo continuó y más tarde se registró un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes, municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que culminó con tres pistoleros abatidos y el aseguramiento de dos vehículos, armas y cargadores.

Se trató de una camioneta Vokwagen modelo 2012 blindada y una pick up blanca cuatro puertas modelo 2019 con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

También se aseguraron 6 armas, una de ellas corta y el resto de grueso calibre, cargadores y cartuchos útiles

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111