Cd. Juárez

Enojo e Impotencia por fallecimiento de compañero

El dia de hoy se reporta una lamentable noticia para el personal  del Hospital general de Zona No. 6 del IMSS  en cd Juárez, debido al fallecimiento del Compañero Gustavo López, mejor  conocido como Tavo Hulk, quien hace dos semanas lo enviaron a aislamiento a su domicilio por presentar síntomas de covid-19, nos comentan amigos cercanos que el ya se tenia que presentar a trabajar este próximo lunes pero que el se sentía mal, presentaba cansancio, y dificultad respiratoria.

Cuando hoy se notifica que ha perdido la batalla, lo que hace explotar al personal de dicho hospital y revelan que los médicos no dan un diagnóstico acertado, y que una vez que tratan con un paciente, a los tres días o más les notifican que el paciente era positivo de Covid-19, tal fue el caso de Gustavo López.

Ademas comentan a esta redacción, que no cuentan con el equipo de protección adecuada para tratar con este tipo de pacientes siendo que ahorita todo paciente sea cual sea su diagnóstico se debe tratar como sospechoso por lo que el personal debe de estar protegido con el equipo correspodiente.

Por favor quédate en casa, esto no es juego, tal vez a ti no te pase nada pero hay quienes arriesgan su vida y estas son las consecuencias.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: