El estado

Entrega Gobierno del Estado escudos municipales vectorizados a 16 ayuntamientos

Con apoyo de estudiantes del Centro Cultural Universitario y Escograf colabora para mejorar la imagen de sus emblemas; entrega además 28 constancias de la Guía Consultiva para el Desempeño Municipal

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, entregó los primeros 16 escudos municipales vectorizados a los ayuntamientos de Allende, Ahumada, Dr. Belisario Domínguez, Ojinaga, Casas Grandes, Buenaventura y Aldama, La Cruz, Rosales, Camargo, Cuauhtémoc, Galeana, Parral, Valle de Zaragoza, Maguarichi, y Guerrero.

La vectorización, consiste en convertir imágenes formadas por píxeles, en imágenes integradas por vectores, mediante el dibujo de contornos y rellenos con curvas Bezier, a fin de contar con imágenes claras de los emblemas de cada ayuntamiento.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia de entrega de constancias de la Guía Consultiva para el Desempeño Municipal, presidida por el secretario Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, quien destacó que los escudos forman parte de la identidad de cada una de las comunidades.

Dijo que, gracias a este proceso, ahora las imágenes son claras, por lo tanto, esta herramienta puede ser utilizada dentro de las diferentes instancias públicas, privadas, académicas, e incluso empresariales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: