Breaking News
Home / Internacional / FRUSTRAN POSIBLE NUEVA BALACERA

FRUSTRAN POSIBLE NUEVA BALACERA

Las autoridades frustraron este fin de semana  otra posible balacera  según informó CNN en una de sus notas.

Después de arrestar a tres hombres en diferentes estados que expresaron interés o amenazaron con llevar a cabo semejantes ataques, En Connecticut, Brandon Wagshol, de 22 años, fue arrestado, autoridades informaran que había expresado interés en cometer un tiroteo masivo en Facebook, según un comunicado del FBI.

Tristan Scott Wix de Daytona Beach, Florida, fue arrestado el viernes en un estacionamiento de Winn-Dixie luego de enviarle a su ex novia una serie de mensajes inquietantes en los que supuestamente amenazó con cometer un tiroteo masivo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia. La ex novia alertó a las autoridades.En los mensajes, el joven de 25 años dijo que quería abrir fuego contra una gran multitud de personas.

James Patrick Reardon, de 20 años, fue arrestado por presuntamente amenazar con llevar a cabo un tiroteo en un centro comunitario judío de Youngstown.En una cuenta de Instagram presuntamente Reardon compartió un video que mostraba a un hombre disparando un arma, dijo el jefe de policía de New Middletown, Vincent D’Egidio, a CNN. La publicación, que fue mostrada a un oficial, etiquetaba el Centro de la Comunidad Judía de Youngstown, según informó D’Egidio.

Las autoridades siguen alentando a los ciudadanos a que  se comuniquen con el departamento de policia de su localidad, en caso de ver algo sospechoso,  o de personas amenazando al publico.

 

 

About Agencia Noticias

Check Also

“Dorian” amenaza el Caribe

La tormenta se desplaza en dirección a Florida, en el sureste de Estados Unidos, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
© Revista Hola Chihuahua 2019 By Diseño web juárez