La región

Habitantes de Lomas del Consuelo ya podrán titular sus hogares

Teminó la incertidumbre para los habitantes de las Lomas del Consuelo, pues desde el pasado viernes, personal del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, en conjunto con Desarrollo Social y Soluciones Ciudadanas, acudieron a su comunidad a darles las buenas noticias: ya podrán tramitar el título de propiedad de sus hogares.

“Estuvimos trabajando en coordinación con la dependencia de Desarrollo Urbano y Ecología, visitamos a los vecinos de Lomas del Consuelo para informar a la gente de esta comunidad que ya se autorizó la ampliación del fondo legal, lo cual abarca su comunidad.

Esto significa que ya podrán iniciar con el trámite de la titulación de sus propiedades, esto les dará certeza jurídica, ahora que cuenten con la documentación necesaria, podrán acreditar que son dueños de sus casas y sus lotes” explicó Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social del municipio de Meoqui.

Comentó que, gracias a la ampliación del fondo legal, varias comunidades serán ahora beneficiadas, pues además de las Lomas del Consuelo, abarcará también las comunidades de El Torreón, Gran Morelos y ampliación Gran Morelos:

“Mencionarles que la ampliación de este fondo legal abarcó El Torreón, Gran Morelos y ampliación Gran Morelos. Ya estuvimos en estas comunidades, nos faltaba ya únicamente Lomas del Consuelo. La gente está muy contenta porque saben que el trámite de titulación es a menor costo que si lo hacen de una manera particular.

Este es un beneficio del Gobierno Municipal, agradecemos al Alcalde Ismael Pérez Pavía, por darle seguimiento a una problemática que ya tenía mucho tiempo, y a la Directora de Desarrollo Urbano y Ecología, María del Refugio Silva, quien ha sido muy insistente, pues ha sido un proceso algo tardado, de más de un año, pero ahora ya podemos informar a la gente de estas comunidades que ya pueden iniciar el trámite de titulación” acotó.

Por último, dijo que se pueden acercar “con toda confianza a la dependencia de Desarrollo Urbano para solicitar los requisitos o si tienen alguna duda llevar toda su documentación para que sea revisado” concluyó Soto Ornelas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: