La región

Inician actividades previas al Festival de las Aves 2020 en Meoqui

GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Con una caminata guiada por la orilla del río San Pedro, iniciaron formalmente las actividades previas al tradicional festival de las aves 2020, donde celebrarán el día internacional de los humedales, así lo dio a conocer la titular de Desarrollo Urbano y Ecología, María del Refugio Silva.

En rueda de prensa, informó que los festejos del próximo domingo 02 de febrero, iniciarán con una caminata guiada:

“El domingo las actividades van a consistir en una caminata guiada por el Dr. Mondaca, la cual será a las 7 de la mañana partiendo del teatro al aire libre y posteriormente a las 9 de la mañana dará inicio el festival.

Tendremos la participación de la banda musical juvenil de Meoqui, estará la maestra Karla García, la escuela de daza Meoqui Dance Studio, la participación del COBACH y la Secundaria 3026”.

Además, informó que habrá un concurso de dibujo para los jóvenes estudiantes de varias secundarias del municipio, donde los premios serán una Tablet, una mochila para laptop y unos audífonos.

Confirmó que tendrá la presencia de “productores y comerciantes de la región, como la casa del pan, productores de miel, productores de repostería, cacahuates, sotol, dulces tradicionales, entre otros”.

Por último, el Ing. Martín Parga, dijo que seguirá moviendo conciencia “para que sigamos cuidando del Río San Pedro. A partir del 2011 se empezó con este festival, donde se festeja el día internacional de los humedales, este será prácticamente el 9no festival consecutivo. Reiterarle la invitación a toda la gente de la región, es un evento regional, el San Pedro y el Conchos son los principales pulmones de aire, agua y de recursos naturales de nuestra región” concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: