El país

Investigará SFP al hijo de Manuel Bartlett: AMLO

• La información de los contratos de León Bartlett los dio a conocer la asociación “Mexicanos a favor de la corrupción” de Claudio X González

Sostuvo López Obrador que “quien sea acusado de actos de corrupción, de cualquier ilegalidad, tiene que ser investigado, sancionado”.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la Secretaría de la Función Pública (SFP) será la encargada de investigar al hijo del titular de la CFE, Manuel Bartlett, León Bartlett, para conocer si hubo corrupción en contratos que le asignaron de diversas dependencias.

“La Secretaría de la Función Pública se encargará de hacer la investigación y de ser responsable esta persona, será sancionado, al igual que al funcionario que otorgó el contrato”, afirmó el mandatario.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional el presidente dijo que esa información de los contratos de León Bartlett los dio a conocer la asociación “Mexicanos a favor de la corrupción” de Claudio X González, “una persona muy honesta”, haciendo referencia a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad que dio a conocer una investigación sobre contratos de ventiladores a sobreprecios.

Sostuvo que “quien sea acusado de actos de corrupción, de cualquier ilegalidad, tiene que ser investigado, sancionado y no debe de permitirse la impunidad. No somos iguales a los gobiernos de antes”.

El mandatario dijo que hay un afán de debilitar a su gobierno. “Ellos (sus opositores) quisieran que continuará el mismo régimen de corrupción. Ese es el fondo de todo”.

Incluso sostuvo que hay toda una campaña también para demeritar al doctor Hugo López-Gatell como vocero del gobierno en la pandemia por el coronavirus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111