El estado

Invita Recaudación de rentas a poner al corriente

Hasta el momento el 62 por ciento del padrón vehícular ha realizado el pago.

A los propietarios de automotores que tienen pendiente el pago del derecho vehicular 2019, Recaudación de Rentas hizo un exhorto para que cumplan con esta obligación con el fisco estatal, para que no acumulen multas y recargos.

Laura Marín Franco, Recaudadora de Rentas, informó que se está ofreciendo el 50 por ciento de descuentos en multas y recargos, pero si ya fueron notificados por la falta de pago, pueden aprovechar un 20 por ciento de descuento extra, si se acercan a la dependencia dentro de los primeros quince días de recibir la notificación.

“Hacemos la invitación a la ciudadanía a que se acerque a realizar su pago, más si aún no se les ha notificado; y si ya fueron notificados, que se acerquen dentro de los primeros 15 días de la notificación para que tengan un 20 por ciento extra al 50 por ciento de lo que tenemos en multas y recargos”, detalló la recaudadora.

Hasta el momento el 62 por ciento del padrón vehicular, que asciende a 570 mil unidades, ya han realizado la revalidación vehicular correspondiente a este año.

Los módulos de Recaudación de Rentas se ubican en:

*Módulo en Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas.

*Galerías Tec, Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

*Módulo El Paso, Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores.

*Módulo Mitla, calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal, colonia Torres del Sur.

*Módulo Plaza Sendero, Boulevard Francisco Villarreal Torres y carretera Juárez-Porvenir.

*Módulo en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

*Módulo Mezquital, calle Almendro 10150, Fraccionamiento Mezquital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111