Breaking News
Home / Uncategorized / Kenianos ganaron los tres primeros lugares

Kenianos ganaron los tres primeros lugares

Se llevó a cabo el Maratón Internacional de Juárez en su décima edición, con la participación de más de 3500 corredores, donde se coronó campeón Nixon kiplagat Cherutcih de Kenia, con un tiempo de 2:15:43. En tanto, segundo lugar y tercer lugar correspondió a los kenianos Rodgers Gesabwa con un tiempo de 2:16:18, e Isaac Kemboi Kimaiyo con 2:19:32.

Las actividades deportivas, se desarrollaron esta mañana con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección Municipal de Protección Civil y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en coordinación con el Gobierno del Estado y diversos patrocinadores, informó Federico Mendoza del comité organizador.

Respecto a la rama femenil, dio conocer que también las ganadoras del primero segundo y tercer lugar fueron las kenianos Amare Alene Shewarge de Kenia con 2:38:00, Caroline Jebiwot Kiptoo con 2:41:29, y Scola Jepkemoi Kiptoo con 2:4512, respectivamente.

Cabe hacer mención que Cindy Meza Domínguez de San Luis Potosí, quien obtuvo el cuarto lugar se posicionó como la mexicana en el maratón completo, y a su vez Daniel Reyes como el mejor juarense en el medio maratón.

Por otra parte, se dio a conocer que en el medio maratón de 21 kilómetros 95 metros, resultó ganador Jesús Arturo Esparza quién es originario del estado de Jalisco con un tiempo de una hora 2 minutos con 50 segundos. El segundo lugar correspondió Joffrey Kenisi Bundi originario de Kenia con un tiempo de una hora cero 610 y el tercer lugar correspondió a Daniel Reyes originario de Ciudad Juárez con 106 33

Por su parte, Angélica Esparza Velasco del estado de México obtuvo el primer lugar en la rama femenil con un tiempo de 114 42.  Por su parte Leah Jebiwot Kigen de Kenia tuvo el segundo lugar, y En tercer lugar arribó a la meta Ana Machuca Hernández, la cual es oriunda de la ciudad de Chihuahua.

En tanto, en la categoría indígenas el primer lugar correspondió a Octaviano Ramírez López originario de Guachochi, en la categoría silla de ruedas, Gonzalo Valdomivos González de Puebla.

About redaccion

Check Also

Wireless Headphones are now on Market

Nam sed mi fermentum, laoreet erat sed, volutpat ante. Phasellus eget placerat urna. In ullamcorper …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
© Revista Hola Chihuahua 2019 By Diseño web juárez