DeliciasDeportes

Luis Roberto Guerrero Gaytan, deliciense en las fuerzas básicas de Bravos de Juárez.

Luis Roberto Guerrero Gaytan un niño de 12 años que nos muestra que los sueños se pueden alcanzar. Todo inicio al recibir de regalo su primer balón de fútbol, fue entonces que se dio cuenta que ahí encontraría su pasión y trabajaría para alcanzar el sueño de ser jugador profesional.

 

Con el apoyo de su padre Alonso Guerrero comenzaron a reunir niños del “barrio” Infonavit Cielo Vista para formar un equipo de entre 6 y 7 años y de esta manera desarrollar las capacidades de Luis Roberto y al mismo tiempo alejarlos de vicios y fomentar en ellos un deporte; fue así que nació el equipo denominado los MINIHULK y comenzó la aventura participando en varios torneos y logrando ser campeón al lado de sus compañeros.

El camino empezó a construirse buscando su sueño dentro y fuera del equipo MINIHULK ahora jugando en estatales de formación con Fundadores y CEIZFUD de Delicias. Participando por primera vez en la copa Apple Cup en Cd. Cuauhtemoc buscado la oportunidad de poder obtener el campeonato y así ganar el premio de la Donostic cup en España quedando en octavos de final, no se consiguió el premio pero si una buena experiencia.

Y con mas experiencia y participación en los torneos fue Luis Chucky Guerrero consiguiendo campeonatos de equipo  y reconocimientos como mejor jugador del partido, así como un campeonato de goleo con 60 goles anotados en el torneo. También participando en el torneo de barrios consiguiendo campeonatos con Llaneros de Delicias y preparándose para la copa chivas 2019.

Se llego el momento de viajar a Cd de Guadalajara, siguió preparándose para las victorias en donde fue elegido por el Atlas de Monterrey y su actual equipo Fuerzas Básicas Bravos de Juárez en donde seguirá preparándose para lograr el sueño que cada día esta mas cercano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: