La región

Parquímetros de Meoqui entregan equipos de cómputo

GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Los alumnos de la escuela Eloísa Flores han sido beneficiados por el Consejo Municipal de estacionómetros, pues la mañana de este jueves les fueron entregados 3 minisplits de 2 toneladas y 3 equipos de cómputo completos, todo esto gracias a la Sociedad de padres y a los pesos que depositamos en los parquímetros, mismos que se transforman en beneficios para las instituciones educativas del municipio.

En este evento organizado por el Consejo Municipal de Estacionómetros, estuvieron presentes la presidenta de dicho consejo, Miriam Soto Ornelas, Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, Profesora Angélica Medina Franco, Directora del plantel, así como distintos representantes de la sociedad de padres entre otras autoridades municipales.

“Estoy muy contenta porque el consejo de estacionómetros hizo muy buen equipo con esta institución, vamos entregar 3 equipos de cómputo y 3 minisplits, agradecer a la sociedad de padres porque también pusieron una parte muy importante donde se invirtieron casi 50 mil pesos.

Ustedes dedíquense a seguir estudiando, y nosotros como Estacionómetros nos vamos a seguir apoyando a las instituciones educativas para que tengan las mejores herramientas para aprender” fue el mensaje de Miriam Soto hacia los niños del plantel.

Por su parte, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, se dijo contento, pues los 3 únicos salones donde no contaban con minisplit, ahora ya gracias a estacionómetros, cuentan con ellos:

“Habían 3 salones que no cuentan con minisplits, hoy gracias al trabajo de estacionómetros, van a tener ahora clima, para que no sufran las inclemencias del tiempo. También van a tener 3 computadoras nuevas, para que así puedan estudiar y aprender mejor, hacer sus tareas y poder echarle más ganas a la escuela.

Cuando vengan con sus papás al centro, no se les olvide decirles que le echen una monedita al parquímetro, porque al final de cuentas va a ser en beneficio de cada uno de los niños de nuestro municipio, síganle echando ganas al estudio” concluyó el edil.

Informaron que el total de inversión fueron de $49,507.56 pesos, de los cuales la sociedad de padres aporta el 30%, siendo la cantidad de $14,852.56 y el otro 70% lo aportó Estacionómetros, siendo de $34,655.30 pesos, dicha inversión fue por 3 minisplits de 2 toneladas y 3 equipos de cómputo completos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111