El estado

Proponen diputados panistas iniciativa en apoyo restaurantes

Ante el cierre de restaurantes locales debido a la pandemia, diputados del Partido Acción Nacional propusieron el crear un fondo de 42 millones de pesos, para apoyar a empleados del ramo restaurantero.

En rueda de prensa virtual realizada ayer lunes poco antes de las tres de la tarde, el diputado Jorge Soto explicó que se trata de brindar una alternativa de sostenimiento para este sector, que aseguró junto con el sector hotelero y de transporte, ha sido de los más afectados, al no ser considerado como esencial.

No obstante, hay restaurantes que siguen trabajando, solo que han cambiado el esquema de trabajo, por el de entregas a domicilio exclusivamente o bien el de pedir y pasar al local a recoger.

Dijo que se tratará de una forma de subsidio al que podrán acceder seis mil empleados del ramo, y la iniciativa ha sido firmada en conjunto por las diputadas Blanca Gamez y Rocío González.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111