Cd. Juárez

Se mantiene alerta amarilla por altas temperaturas

Se pronostican 37 grados centígrados para el día de hoy

A través de la Dirección General de Protección Civil, se dio a conocer que se mantiene alerta amarilla por altas temperaturas en la localidad para el día de Hoy, se pronostican 37 grados centígrados como máxima y 24 grados centígrados en la mínima.

Así lo dio a conocer, Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, quien mencionó que no hay probabilidades de lluvia durante este lunes.

Además refirió que se esperan vientos de 8 a 16 grados centígrados y un día mayormente soleado y despejado durante la noche.

Ante este pronóstico, el funcionario exhortó a la comunidad a resguardarse del sol y el calor principalmente de 10 de la mañana a 6 de la tarde, cuando se intensifican las temperaturas.

Además recomendó usar bloqueador solar, ropa holgada y en colores claros, también usar cachuchas, gorras o sombrillas.

También pidió extremar cuidados con niños y adultos mayores, ya que son vulnerables a la deshidratación o golpes de calor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4669

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111