Blog

Tips para resaltar la belleza masculina…

1. Hacer Ejercicio regularmente.. Aunque un buen cuerpo siempre es bien acogido visualmente, tener músculos firmes y una armonía corporal también habla de fuerza de voluntad, de amor por uno mismo y de valor personal. También puedes tomar suplementos y tés para Adelgazar.

2. Luce limpio… A las mujeres les gusta mucho un hombre bien limpio, no importa que estilo tengas, si luces limpio y tu ropa esta presentable, es ya un paso básico para enviar buen mensaje de ti mismo a los demás. Sobre todo cuida que tus uñas y cabello estén siempre limpios. También pon especial atención en los dientes y procura que siempre luzcan impecables.

3. Mirada… Mantén una mirada amable con los demás. Cuando alguien te hable mantén el contacto visual, mirar a los ojos es una muestra de conexión muy importante que le gusta a las demás personas.

4. Seguridad en ti mismo… Siéntete seguro de lo que opinas y de quien eres, pero siempre teniendo cuidado de ser natural, ten en cuenta que tus comentarios no sean por aceptación ajena o para impresionar a los demás.

5. Cabello… Procura siempre usar un corte de cabello con el que te sientas a gusto, nada mejor que ser natural y tu mismo, aceptarte tal como eres es uno de los máximos secretos de los hombres atractivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/holachihuahua/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/holachihuahua/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111