Blog

Tratamientos de belleza con ingredientes naturales.

1. SIEMPRE JOVEN CON LA HARINA DE AVENA. La avena tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, ya que combate la flacidez de la piel gracias a su alto contenido de betaglucanos, un subgrupo de los carbohidratos que ayudan a combatir los radicales libres. Para preparar una mascarilla facial, mezcla una cucharada de harina de avena (no instantánea) con cucharadas de yogur natural y una cucharada de miel. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala por cinco minutos. Retírala con agua tibia. Deja la piel suave, con una apariencia más joven.
2. FRESAS PARA UNA BLANCA SONRISA. Si deseas tener una sonrisa deslumbrante sin necesidad de aplicarte tiras blanqueadoras o de recibir un tratamiento en el consultorio de tu dentista, este método natural elimina las manchas en tus dientes. Aplasta una fresa madura y revuélvela con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla con un cepillo dental y déjala durante cinco minutos. Después, cepíllate con tu dentífrico regular. Repítelo una vez por semana.

3. BOLSAS DE TÉ VS. LAS BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS. Si tienes los ojos hinchados o con bolsas debajo del párpado inferior, echa mano de dos bolsas, precisamente, de té no descafeinado. Sumérgelas en agua caliente, déjalas que se enfríen (para aumentar el efecto, ponlas en el refrigerador durante unos minutos) y colócalas debajo de los párpados inferiores. La cafeína natural ayuda a encoger los vasos sanguíneos y a reducir la inflamación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/chihuasmx/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111