Breaking News
Home / Internacional / WALMART DE EL PASO TEXAS PREPARA SU APERTURA

WALMART DE EL PASO TEXAS PREPARA SU APERTURA

Después de dos semanas de la masacre del 3 de agosto,la cual dejó 22 muertos y 25 heridos en el paso TX,  han decidido reabrir la tienda. Segun trabajadores el establecimiento será renovado y contará con un memorial dedicado a quienes perdieron su vida.

Cabe destacar que incluso se tomo en cuenta la opinion de la ciudadanía para averiguar si se cerraba definitivamente la tienda o se habría, decidiendo por una completa  remodelación de la tienda, tomando de 4 a 5 meses para su finalización.

Para ello han tenido contacto con personalidades como el alcalde Dee Margo, en busca de sus puntos de vista. El plan de trabajo para la remodelación se encuentra en ciernes, y será hasta dentro de unas semanas cuando se den a conocer de manera pública los detalles.

Aunque la Ciudad de El Paso ha proyectado la creación de un monumento a las víctimas, es ahora el corporativo Walmart el que –en conjunto con sus trabajadores– busca rendir tributo a los mártires, quienes procedían de ambos lados de la frontera.

 

About Agencia Noticias

Check Also

“Dorian” amenaza el Caribe

La tormenta se desplaza en dirección a Florida, en el sureste de Estados Unidos, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
© Revista Hola Chihuahua 2019 By Diseño web juárez